La Junta invierte 300.000 euros en centros escolares de El Cerro, Valdelarco y Alájar

0

El delegado provincial de Educación, Vicente Zarza, ha visitado las localidades onubenses de Alájar, El Cerro de Andévalo y Valdelarco, en las que la Junta de Andalucía está desarrollando actualmente obras de mejora y modernización de las instalaciones educativas, incluidas en el Plan OLA.

El delegado, que ha estado acompañado por los alcaldes de los municipios y por los responsables de las empresas constructoras adjudicatarias, ha supervisado el cumplimiento de los plazos en la ejecución de los proyectos.

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía) ha adjudicado las obras de los colegios Tresfuentes de Alájar, Virgen de Andévalo de El Cerro de Andévalo y ADERSA 1 de Valdelarco a las empresas onubenses Construcciones Cuaresma Escudero S.L.U., Alto La Era Construcciones, S.L.L. y Coinmer S.A., respectivamente, con una inversión que supera los 300.000 euros.

Con esta visita, el delegado de Educación en Huelva ha querido dejar patente el compromiso y la apuesta de la Junta de Andalucía con la educación en la provincia en estos momentos de austeridad presupuestaria para desarrollar acciones coherentes de acuerdo con las necesidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies