La portera del Cajasol Sporting Lola convocada con la selección absoluta y Sara y Marina con la andaluza

0

Once titular del Cajasol Sporting.

Las selecciones siguen sin olvidarse de las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad, Lola Gallardo convocada con la española mientras Sara Serrat y Marina Steindl acudirán con la andaluza. En primer lugar Lola Gallardo estaba convocada con la Selección Española Sub-19 para el XI Campeonato de Europa, cuya fase de preparación se llevará a cabo del 18 al 22 y del 25 al 30 de junio. La fase final se disputará en Turquía, del 30 de junio al 14 de julio. Pero que tras la lesión de Ainhoa Tirapu, portera de la Selección Española Absoluta, ha tenido que incorporarse de última hora al resto de la convocatoria para viajar con el resto de sus compañeras a Suiza para el primer de los dos encuentros de deberán de disputar, primero el día 16 de junio y el segundo en España contra Turquía el día 21.

Sara Serrat y Marina Steindl han viajado a Madrid para disputar la fase final del VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 en Collado Villalba (Madrid), después de ganar las andaluzas el campeonato sub-16, con la actuación de las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad Andrea, Cinta y Nerea, las mayores buscan hacer el doblete esta temporada de Andalucía.

La Selección de Andalucía se enfrentará a la anfitriona Madrid en la segunda semifinal el viernes a las 12 horas del mediodía. La primera semifinal la disputará la Comunidad Valenciana y Cataluña, siendo la Gran Final el domingo 17 de junio a las 11 horas.

Compartir.

Leave A Reply