Clausurados los Talleres de Mujeres de Moguer y Mazagón

0

Un momento de la clausura de los talleres.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y la concejala de Igualdad, Pilar Rodríguez, dieron por concluidas el jueves en el convento de San Francisco las actividades de clausura de los talleres impartidos en las asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón durante el curso académico 2011-2012.

El primer mandatario local, acompañado también de la edil de Asociacionismo, Eva Rodríguez, y de otros miembros de la Corporación Municipal, destacó ‘la importante labor que realizan estas entidades en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria, contribuyendo además a la formación y al enriquecimiento personal de este pujante colectivo’.

La responsable del área de Igualdad agradeció ‘a las mujeres moguereñas su compromiso y colaboración, asistiendo de forma masiva a estas jornadas’ y destacó la actitud ‘de lucha y superación que demuestran día a día’.

Esta concejalía, junto a las asociaciones de mujeres ‘Zenobia’, ‘Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón’, ‘Marzaga’, ‘Retama’ y Pastora Mª Garfías, y al grupo de la tercera edad ‘Sor Ángela de la Cruz’, diseñaron el programa de clausura, que se cerró ayer con un desfile de moda de las alumnas que asisten a los talleres de costura, y con la actuación del grupo de la asociación Zenobia del Taller Municipal de Teatro, que despertó el aplauso de los asistentes.

Las actividades propuestas para esta edición se han completado con una exposición artística del Taller de Manualidades, un proyecto municipal que dirige Vanesa Loma en todas estas asociaciones, y del que se ha podido disfrutar en directo gracias a una exhibición en la que han participado un gran número de alumnas. El público asistente también ha participado en un taller de Poesía, y otro de Pandereta y Palillos, y ha disfrutado con la actuación del Coro del Centro de Día Sor Ángela.

Compartir.

Leave A Reply