Bellavista celebró el III Campeonato de pádel para empleados de telefónica

0

Participantes del torneo de Teléfonica.

El sábado 16 de junio se clausuró en las instalaciones del Club de Golf Bellavista el III Campeonato de Pádel para Empleados de Telefónica. Un Torneo que está adquiriendo cierta solera dentro del mundo del pádel. Se organizó por primera vez en el 2010, jugándose la mayoría de los partidos en las instalaciones Municipales de Palos de la Frontera, el pasado y este se jugó en el Club de Golf. Al frente de este torneo siempre han estado dos compañeros en la organización: Pedro Manuel Martínez y Juan Antonio Rosado, que empezaron con la idea de echar algunos partidos de pádel, pero afortunadamente se ha convertido en todo un evento dentro de los empleados de Telefónica Huelva.

En esta edición participaron 16 parejas, comenzó en Marzo con una liguilla de dos grupos de 8 parejas cada una, en la cual al finalizar los cuatro primeros de cada grupo jugarían por los puestos del 1º al 8º y los cuatro restantes por los puestos del 9º al 16º. El día de la clausura se jugaron los ocho partidos finales, que daría el orden en el que finalizaron todas las parejas. Destaca el trofeo “la cuchara de madera”, considerada la pareja que más necesita mejorar, este año la ganaron: José Luis Fernández y Miguel Avilés que se la disputaron a Antonio Galloso y Manuel Coca. En la parte de arriba jugaron la Gran final: José Gómez- José Pérez contra Sebastián Picón- Antonio Prieto ganando la primera en un partido muy disputado por 6/1, 6/4.

Durante la jornada matutina, destacó también el clinic de iniciación al pádel que Alberto monitor del Club impartió a todos los niños y niñas presentes. A todos se les entregó un regalo como recuerdo del curso. Antes de realizar la entrega de premios, se degustó de una gran comida, donde nos sorprendió, por lo exquisita que estaba, la gran paella que realizó el monitor Jesús Soriano. Este día aparte de lo meramente deportivo se considera un día de convivencia pues asisten los familiares de todos los participantes, convocando alrededor de 90 personas.

Los organizadores del Torneo agradecen a estamentos como el Comité de Empresa de Telefónica a través de sus Fondos Sociales, a las personas que aportan regalos para entregar a jugadores y niños y al Club de Golf Bellavista, el cual nos ofrece experiencia, profesionalidad y mucha paciencia, para poder realizar este Campeonato. Sin duda desde ayer ya se estaba gestando el IV Torneo.

Compartir.

Leave A Reply