Campaña de concienciación para la limpieza de solares en La Redondela

0

Un solar falto de limpieza.

Próximas las fechas estivales y dados los riesgos de incendios y salubridad que conllevan las condiciones en que se encuentran muchos de los solares de la localidad, desde el Consistorio redondelero se han emprendido las acciones necesarias para que los propietarios de dichos solares procedan a su limpieza inmediata.

La difícil situación que atraviesan los distintos sectores económicos de la población ha provocado que cada vez existan más solares y propiedades que, a falta de haber experimentado el crecimiento urbanístico o de cualquier otra índole para su uso, hayan ido siendo abandonados hasta el punto de que han ido acumulando gran cantidad de maleza. Este hecho provoca gran inquietud entre los vecinos dado que se encuentran situados entre las viviendas en uso del casco urbano.

Dado el peligro que conlleva esta situación, según ha manifestado la Vocal Delegada de Servicios Generales del Ayuntamiento de La Redondela, Florencia Carrasco, se han puesto en marcha los mecanismos administrativos legales necesarios y se ha activado así mismo el plan de limpieza y seguridad para erradicar estas deficiencias.

Compartir.

Leave A Reply