Detenido el presunto autor de cuatro robos con intimidación

0

La Policía Nacional ha detenidoa un individuo como presunto autor de cuatro robos con intimidación. Atracaba a sus víctimas, todos menores, intimidándoles con un objeto punzante para quitarles el teléfono móvil. El detenido vendía los teléfonos móviles por 40 euros en dos locutorios del barrio de Isla Chica.

El detenido responde a las iniciales de R.M.P. de 26 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro robos con intimidación.

Todos los hechos tuvieron lugar en la avenida Manuel Siurot de la ciudad de Huelva, a excepción del último que se produjo en la avenida de Andalucía de la capital onubense. Allí abordó a los menores en plena calle, a los que intimó utilizando una navaja, un cuchillo o un destornillador para robarles el teléfono móvil.

Con posterioridad, el detenido vendía los teléfonos móviles por 40 euros en dos locutorios ubicados en la barriada de Isla Chica, donde la Policía Nacional ha podido recuperar algunos de ellos.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies