El PP ve “vergonzoso” que el PSOE pida la apertura de la oficina de la SS que “ellos cerraron en Cortegana”

0

El PP de Huelva ha considerado “vergonzoso” que el PSOE pida ahora la reapertura de la Oficina de la Tesorería de la Seguridad Social de Cortegana que “este partido cerró en mayo de 2011”. Así lo ha indicado el alcalde de Cortegana y diputado provincial del PP, José Enrique Borrallo, quién ha criticado la “hipocresía” del PSOE en torno a este asunto.

Asimismo, ha señalado que tras mantener conversaciones con la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, el Gobierno ha garantizado “la reapertura de una oficina que cerró el PSOE lo antes posible”.

“El PSOE no ha tenido el más mínimo escrúpulo en pedir la apertura de esta oficina tras cerrarla y dejar a casi 25.000 ciudadanos de la Sierra Occidental de Huelva sin un servicio público de la importancia de este”, ha subrayado.

Como ha recordado el popular, “en el mes de mayo de 2011, por motivos personales, el único funcionario que trabajaba en esta oficina se tuvo que dar de baja, y el PSOE, en lugar de sustituirlo o trasladar a otro funcionario a esta oficina, decidió cerrarla hasta hoy”.

De este modo, ha destacado el popular, “el PSOE ha demostrado lo que le ha importado que esta oficina cerrase y dejara de dejar servicio a 25.000 personas”.

Por ello, ha recalcado que “es vergonzoso que ahora que ha cambiado el Gobierno, el PSOE pida que se abra una oficina que ellos cerraron y han mantenido clausurada”.

“Será el Gobierno del PP, como nos ha garantizado la ministra, el que vuelva a abrir cuantos antes esta oficina tras la pésima gestión del PSOE”, ha concluido el alcalde de Cortegana.

Compartir.

Leave A Reply