El Show-Gala Orígenes presenta en Huelva las últimas tendencias en moda, peinados y maquillaje

0

Cartel del certamen de peluquería.

Las principales tendencias de moda, los peinados y maquillajes que se llevarán este verano, llegarán a Huelva este miércoles día 20 a las 22.00 horas, en el Show-Gala ‘Orígenes’ que organiza la empresa Onuba Cosmética en Oxiana Mirador de las Estrellas.

Este show tratara de los orígenes de las culturas que marcaron la historia del mundo. “Hoy buscando nuestro interior volvemos a rebuscar en el pasado para encontrar nuestros principios y canalizando no sólo sus creencias, sino además su imagen, adaptando al mundo de la moda. Y esto, lo basaremos en la gala que llevamos a Huelva en diferentes continentes como África, Asia, Oceanía o Sudamérica”, explicó el director técnico del evento.

Se trata de una gala sin precedentes en la capital onubense y donde van a participar estilistas de la talla del madrileño Raúl Zarco y técnicos de las firmas Kódigo 4, Feel o Art Cabell, provenientes de diferentes puntos del país.

Asimismo, en el show estarán presentes firmas de Huelva como Alejandro Bada Peluqueros, Blanco Peluquero, Uñas María Mora, Ana Reyna Peluqueros, Rocío Garrido Peluqueros o Cristina Abril Fotógrafos, además del equipo técnico de Onuba Cosmética.

Asimismo, según avanzó el organizador del acto y propietario de Onuba Cosmética, Antonio J. Suero, habrá “muchas sorpresas, así como regalos para las primeras 200 chicas en llegar al evento o peinados y maquillajes que van a llamar mucho la atención”.

En la gala, a celebrar en Oxiana, un local de moda ubicado en la terraza del complejo deportivo o2 Centro Wellness, van a participar más de 100 modelos de Huelva, que mostrarán las principales tendencia de moda en cuanto a vestuario, maquillaje y peluquería para la temporada estival, en este evento sin precedentes en la ciudad de Huelva.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, por lo que se ruega puntualidad a los asistentes, ya que en el Show Orígenes, las modelos estarán en contacto directo con los asistentes, buscando la interacción con el público.

Compartir.

Leave A Reply