Juan Vázquez toma posesión como hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Isla

0

El hermano mayor con la Junta de Gobierno y la alcaldes de Isla.

Este pasado fin de semana ha tomado posesión como nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina Juan Vázquez Maraver. La toma de posesión se produjo tras celebración de la Misa de Acción de Gracias de la Hermandad que ofició el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores de la localidad.

La alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, quiso felicitar a Juan Vázquez y señaló que “será un excelente Hermano Mayor porque, ante todo, es rociero y con el apoyo de todos los que formamos la Hermandad tendrá un excelente mandato.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies