La bandera Q de Calidad ondea de nuevo en La Antilla

0

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado de otros mandatarios municipales, izará este martes, 19 de junio, la bandera Q de Calidad concedida nuevamente a la playa de La Antilla, con la que se reconoce la calidad y buenos servicios con que cuenta esta playa de la localidad.

El acto de izada de bandera tendrá lugar a las 10,00 horas en el paseo marítimo de La Antilla, en cuyas inmediaciones se encuentran instalados algunos de los principales servicios de la playa lepera, como el punto de Protección Civil, el punto de información turística, la zona de actividades deportivas o los servicios de accesibilidad entre otros, de los que además se dará información detallada durante la convocatoria.

El Ayuntamiento de Lepe trabaja de manera constante en la playa de La Antilla, basándose en la garantía y el aseguramiento de la calidad como norma de comportamiento; así como en la mejora continua de su sistema de gestión. Para lograrlo, dicha playa ofrece unos servicios, equipamientos e instalaciones de calidad, que pretenden garantizar la plena satisfacción de los usuarios y enfoca el conjunto de actuaciones a desarrollar bajo criterios de competitividad, rentabilidad y sostenibilidad.

La marca Q de Calidad -que gestiona el Instituto de Calidad Turística Española- nació con la finalidad de otorgar al sector turístico un referente de promoción y comercialización, así como un criterio de nivel de calidad tanto de los servicios ofrecidos como de las instalaciones de las empresas turísticas.

Compartir.

Leave A Reply