La XI Gala del Deporte de Almonte concitó a cientos de aficionados en el teatro Salvador Távora

0

Premiados de la Gala del Deporte de Almonte.

La XI Gala del Deporte de Almonte reunió en el teatro municipal Salvador Távora a cientos de aficionados, profesionales, asociaciones y clubes, en esta cita fijada anualmente por el Ayuntamiento para distinguir a aquellos que han destacado durante la temporada o el conjunto de su trayectoria. En el apartado de deportistas del año, se reconoció a José Ramón Delgado Alonso, por su palmarés como ciclista. El premio al club del año correspondió a la asociación deportiva Almonte Balompié y como entrenador, resultó elegido el del equipo senior Juan José Trenado. La mejor proyección deportiva recayó en Jaime Cortés Villa, en la disciplina de ajedrez. Como gestión más destacada, se premió la del club de ajedrez “Gambito de Playa”.

Los galardones a quienes han sobresalido en campeonatos oficiales fueron a parar a Francisco Javier Herrera Carmona (hípica), Álvaro Rodríguez Rodríguez (ajedrez); Alejandro Franco Suárez (motocross); y Jesús García Pérez, Alfredo Roberto Fernández Westphal, Francisco Javier Cabanillas López, Antonio Ramos Viera, Rosendo Laíno Ramírez, Álvaro Díaz Bella, Germán Fernández Westhal y Javier Pérez Roldán (judo). Como empresas colaboradoras, se significó la labor de Atlantic Limpiezas, Distribuciones Báñez, Hotel Carabela, Joyería Ital, Suárez Sport y Panadería Faraco. Obtuvo una mención especial en este apartado (colaboraciones) la agrupación local de voluntarios de Protección Civil.

En cuanto a la XXI Liga local de Fútbol Sala, el primer clasificado resultó ser Peluquería Dani. La I Liga de Pádel tuvo como ganador a la pareja compuesta por Martín Francisco Pérez Rodríguez y Santiago Iglesias Rodríguez. La V Liga de Tenis también fue a parar a Martín Francisco Pérez Rodríguez. También se entregaron distinciones a aficionados de las diecisiete escuelas deportivas que tienen presencia en Almonte, El Rocío y Matalascañas.

A lo largo de la extensa Gala, también se procedió a la entrega de distinciones a deportistas de clubes y asociaciones: Gambito de Playa de ajedrez, Columbicultura “Los Palomares”, Fútbol Sala, Motoclub Almonte, asociación deportiva Almonte Balompié, Club Polideportivo “Doñana” de baloncesto, Club de Pesca, aeromodelismo “El Abejorro”, “Voley Doñana”, Tenis de Mesa, Atrochamonte Yojha-Bike, Judo, Veteranos, Natación “Aqua” y Kick-Boxing. En el apartado de exhibiciones, actuaron sobre el escenario las alumnas de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica.

Compartir.

Leave A Reply