Vencedor del III Trofeo Bebicar en Isla Cristina

0

Equipo benjamín A del Recreativo.

La localidad costera de Isla Cristina ha recibido este fin de semana a casi mil personas, entre jugadores, familiares, cuerpos técnicos y amantes del Fútbol 7 de toda la provincia para seguir el “III Trofeo Bebicar” en categoría benjamín y que ha ganado el equipo del Recreativo de Huelva tras vencer el Real Betis Balompié por un contundente 5 a 1. Se han disputado el trofeo, además del Recreativo de Huelva, el Real Betis Balompié, Cádiz F.C., Racing Onubense, Cartaya F.C., San Vicente Paul San Diego de Ayamonte y por supuesto el Isla Cristina F.C. Todos los encuentros se han celebrado en el Completo Deportivo “Emilio El Candel”, sobre campo de césped artificial.

Para el Concejal de Deportes, Juan García, “este ha sido un magnífico fin de semana para Isla Cristina, tanto deportiva como económicamente hablando, ya que, sin coste alguno para el Ayuntamiento, hemos tenido una actividad deportiva de primera categoría que ha llenado el campo y gradas y, de paso, algún que otro hotel isleño”.

Ya, en la entrega de trofeos, se premió al jugador con más asistencia que recayó en el isleño Angulo, al máximo anotador que fue para el recreativista Pablo Suárez, para el portero menos goleado, también del Recreativo de Huelva, Gabriel Hernández y, por último, para el jugador revelación que fue para el isleño pre-benjamín, Juan Almeida

Compartir.

Leave A Reply