Adame asegura que no hay peligro para cumplir el plan de ajuste

0

El teniente alcalde de Economía, Hacienda y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Hueva ha asegurado que “no existen ningún peligro para el cumplimiento del Plan de Ajuste”, que ha elaborado el Consistorio y con el que se ha podido saldar la deuda pendiente con todos los proveedores municipales.

Adame ha explicado, en relación a las acusaciones vertidas por el grupo municipal socialista, que “tras finalizar el proceso de pago a los proveedores, aplicar el interés definitivo de la operación bancaria para este pago y la liquidación de 2.011 se han tenido que modificar las previsiones del Plan de Ajuste en 8,2 millones de euros. Una cantidad que no impide el cumplimiento del mismo, ya que el margen de maniobra que tenemos nos permite incluir esta cantidad prorrateada en los presupuestos de 2012, 2013 y 2014”.

El responsable municipal ha insistido en que “las cosas no son como las pinta el PSOE” y les ha pedido al grupo socialista en el Ayuntamiento “responsabilidad y colaboración en la aplicación de un Plan de Ajuste que requiere un esfuerzo de todos, pero que será bueno para la ciudad”.

Asimismo, Juan Carlos Adame ha lamentado que “el PSOE venga practicando un doble juego desde que se anunció el Plan de Ajuste, porque un día desaprueban que hayamos hecho este plan y otro día alarman a los ciudadanos con que no se va a aprobar”.

Del mismo modo, el edil municipal ha criticado que “para el PSOE las medidas sean malas cuando las adopte el Ayuntamiento de Huelva y les parezcan buenas cuando quien las tome sea la Junta de Andalucía o los ayuntamientos de su mismo color político”, por lo que les ha pedido “la misma vara de medir para todos”.

Compartir.

Leave A Reply