El CEIP Virgen del Pilar de Huelva, vencedor de la primera temporada de ‘Are you ready?’

0

Alumnos del CEIP Virgen del Pilar.

Después de unos tres meses en la parrilla de la televisión Andaluza, esta semana finalizará el programa que presenta Felipe Delgadillo cada tarde en Canal Sur 2, ‘Are you Ready? por donde han pasado más de cien colegios de toda Andalucía, más de 3.000 alumnos y unos 300 profesores, llegando a ser un referente para las tardes de esta cadena, que apostó por un programa educativo en la lengua inglesa, donde el aprendizaje era uno de los principales objetivos y la diversión, los pilares fundamentales.

‘Are you ready?’ emitirá sus próximos programas de semifinales, con los cuatro centros educativos más destacados de cuantos han pasado por el plató, siendo los colegios: el CEIP Virgen del Pilar, Huelva, con 265 puntos, el CEIP Jardín de la Reina, Granada, con 240 puntos, el CEIP Félix Revello de Toro, Málaga, con 235 puntos y el CEIP Eduardo Ocón, Málaga, con 235 puntos.

La gran final se podrá visualizar el próximo jueves 21 de junio a las 11: 00 horas y podremos disfrutar de una emocionante participación, del buen nivel y de la capacidad que muestra el equipo del C.E.I.P. Virgen del Pilar de Huelva, que se erige como ganador de esta primera edición del concurso.

El premio: un campamento de inmersión lingüística en el albergue juvenil de Constantina, desde el 1 hasta el 6 de Julio. Será el resultante obtenido para los alumnos, que según la Jefa de estudios del ‘Virgen del Pilar’, Inmaculada Roa , se siente muy orgullosa de todos y cada uno de los alumnos participantes, así como los compañeros docentes, que han motivado y apoyado a los chicos desde los primeros momentos, sin olvidarnos del pilar familiar.

Está claro que el CEIP Virgen del Pilar es todo un modelo de conducta de aprendizaje para otros colegios bilingües de Andalucía, y así lo han demostrado con este concurso.

Enhorabuena a toda la comunidad educativa del CEIP Virgen del Pilar y, en especial, a los 25 participantes del concurso, quienes podrán disfrutar del merecido campamento este próximo verano.

Compartir.

Leave A Reply