La Banda Municipal finaliza su temporada en el Gran Teatro

0

Un concierto de la banda.

La Banda Sinfónica Municipal finaliza este miércoles la temporada de conciertos dentro de la programación del Gran Teatro que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva. Un punto y final que llegará con una selección de la música americana de los años 20.

El concierto, bajo el nombre ‘Viva las Vegas’, comenzará a las 21.00 horas en el Gran Teatro bajo la dirección de Francisco Navarro y en su repertorio se incluirán temas tan conocidos como New York, New York, Cabaret, Tico-Tico, Rapsodia in blue o jazz de Benny Godman, entre otros.

El teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha destacado que “uno de los pilares de la oferta cultural del Consistorio lo ponen las actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal que no solo se integra en el programa del Gran Teatro, sino que además también participan en numerosos actos y fiestas de la ciudad”.

“Se trata de una oferta cultural gratuita, para cuya asistencia el público tan solo tiene que recoger la invitación previamente en la taquilla del Gran Teatro y con la que hacemos una propuesta musical alternativa y divertida”, ha señalado el concejal. Así, en los últimos meses los músicos municipales han ofrecido conciertos temáticos sobre música navideña, temas infantiles, ópera, zarzuela o música de películas.

De otro lado, Manuel Remesal ha avanzado que las actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal continuarán a partir de la próxima semana cambiando el escenario del Gran Teatro por el de Plaza de Las Monjas, donde cada martes y jueves, a partir de las 20.30 horas, se ofrecerá un concierto hasta el comienzo de las Fiestas Colombinas.

Compartir.

Leave A Reply