La Redondela, localidad incluida en el ruta turística del Motoclub Pistonazo de Lepe

0

El alcalde y miembro del Consejo, junto al Presidente del club y algunos participantes

La Villa de La Redondela ha sido escenario de una multitudinaria visita. Pasado el medio día, un nutrido grupo de moteros y moteras se concentraban en la Plaza del Concejo procedentes de toda la geografía nacional. Esta vuelta turística, incluida entre las actividades organizadas por el Motoclub Pistonazo de Lepe con motivo de su 16ª concentración motera en la playa de La Antilla del municipio Lepero, tuvo también su parada en la localidad con la colaboración de la Delegación de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de La Redondela que asume la propia Alcaldía.

Presente en dicho recibimiento, el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, expresó a los presentes su gratitud por la parada así como el ofrecimiento para profundizar y visitar el amplio aspecto que ofrece a los visitantes la Villa de La Redondela. Les animó a volver y a visitar sus playas, su conjunto histórico artístico y a conocer su historia y sus costumbres como la celebración de la próxima Romería en honor a la Virgen del Esperanza que se celebra el último domingo de Junio. Al mismo tiempo agradeció al motoclub y a su Presidente, Francisco Forque, que hubiesen tenido a bien contar con el Ayuntamiento de La Redondela para colaborar la organización de dicho acto.

Con un sol casi veraniego y alta temperatura, bajo una carpa con música instalada al efecto en la Plaza del Concejo, las palabras de agradecimiento se transformaron en un intercambio de recuerdos entre ambas organizaciones. Por parte del Ayuntamiento redondelero fue Manuel Pedraza, Consejero sectorial de Deporte y Juventud, quien hizo entrega al presidente del motoclub lépero de una cerámica con el escudo de La Redondela como recuerdo para la sede del mismo. Posteriormente fue el Presidente del club quien hizo entrega al Alcalde redondelero de un cuadro de agradecimiento por la colaboración prestada.

Para finalizar el acto los asistentes compartieron un refrigerio y degustaron un producto tan típico de la localidad como son las “habas enzapatás”.

Compartir.

Leave A Reply