“Llego con ganas de hacer buen fútbol”

0

Jonathan Valle, nuevo futbolista del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Esta tarde ha sido presentado en la sala de prensa del Nuevo Colombino el primer refuerzo del Recreativo de Huelva de cara a la temporada 2012/13. Se trata del mediapunta santanderino de 27 años, Jonathan Valle Trueba, el cual firma por tres temporadas con el club decano, hasta el 30 de junio de 2015. Valle, que se formó en los escalafones inferiores del Rácing de Santander, ha pasado por equipos como el Málaga, la Ponferradina, Castellón y Leganés hasta dar el salto esta pasada campaña a la liga rusa para firmar por el Rubin Kazan. Llega al Recreativo avalado por el nuevo técnico, Sergi Barjuán y con ganas de terminar triunfando en la liga española.

Jonathan ha reconocido en su presentación que “llego a Huelva tras una importante negociación con el club, que ha realizado una gran apuesta por mí y por ello le estoy agradecido. Sergi está claro que ha influido mucho en mi llegada a Huelva y quiero aprovechar esta oportunidad que se me presenta”. Valle ha afirmado que “llego con muchas ganas, ilusión y con ganas de devolver con fútbol la confianza que han depositado en mí y de demostrar un buen juego y un buen fútbol. Coger un contrato largo es importante en el fútbol actual y voy a trabajar para devolver la confianza que han depositado en mí. Considero que como futbolista he cambiado poco, salvo algunos pequeños defectos sí los he podido pulir con la experiencia de los años”

Valle se define como un jugador “al que le gusta tener el balón, dar los últimos pases y dar trabajo para mi equipo. Mi posición natural es la mediapunta pero también he jugado en banda y me adapto en la delantera en cualquier posición. No soy un gran goleador, nunca lo he sido aunque siempre que he jugado en la mediapunta he hecho goles, aunque en banda lo voy a tener más complicado pero ya veremos, jugando cerquita, algún gol haré seguro”.

Sobre su conocimiento del Recreativo ha señalado que “llego con mucha ilusión a este club, un club con historia y unos dirigentes que han hecho una apuesta muy importante con un técnico que lo ha sido todo en el fútbol, con gran experiencia y la verdad es que el proyecto es muy bonito para todos”.

Escucha algunas de sus declaraciones como nuevo futbolista del Recreativo:

Valle definición como futbolista

Valle proyecto ambicioso

Valle influencia Sergi en su fichaje

Compartir.

Leave A Reply