David Bisbal incluye a Punta Umbría en su gira nacional con un concierto el 12 de agosto

0

David Bisbal.

Las entradas correspondientes al concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo 12 de Agosto, en el Auditorio del Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbria, para un aforo limitado de 1.500 personas, dentro de su gira acústica de grandes éxitos, se pondrán a la venta el próximo sábado y podrán adquirirse en la recepción del Hotel Barceló Beach Resort , por Internet en www.entradas.com y por teléfono en el 647-262691

David Bisbal continúa con su Gira Acústica tras el gran éxito obtenido durante el pasado año. Durante 2012 recorrerá nuevos e importantes teatros y auditorios de las principales capitales de España y Europa.

Una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Su ultimo trabajo “Una Noche en el Teatro Real”, un recorrido histórico por su carrera musical ya es triple disco de platino.

El astro Español David Bisbal hoy revoluciona el panorama musical con el lanzamiento de “Una Noche en el Teatro Real”, un recorrido historico por su carrera y donde hace paradas en clásicos como “Te quiero dijiste” de Maria Grever, “En un rincón del alma” de Alberto Cortez, “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, “Lucía” de Joan Manuel Serrat y “Adoro” de Armando Manzanero, y también por los buques insignia de su carrera discográfica, “Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas”, “Mi princesa” y “Silencio”. Además de dos temas inéditos que ya se vislumbran como los próximos éxitos del artista, “Doy la vida” y “Sombra y luz”, esta última compuesta por Alejandro Sanz.

Hace diez años, que el artista almeriense inició su carrera en solitario. Durante este tiempo, ha publicado cuatro álbumes, Corazón Latino, Bulería, Premonición y Sin Mirar Atrás, con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, y ha realizado cuatro grandes giras mundiales. Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y México. Su brillante palmarés nacional e internacional, con más de 50 premios otorgados por la industria musical en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latin, lo han consagrado como el artista español más internacional de la última década.

Compartir.

Leave A Reply