El PP acusa a Caraballo de utilizar Diputación para confrontarla al PP

0

El Partido Popular ha exigido este miércoles al presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, que “deje de utilizar a la Diputación como arma de confrontación contra el Gobierno central y el Ayuntamiento de Huelva y se dedique a trabajar por los ayuntamientos de esta provincia que tan mal lo están pasando y a los que tiene olvidados”.

Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Guillermo García Longoria, quién ha señalado que “si tan preocupado está Caraballo por las infraestructuras en esta provincia bien podía haberle pedido al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, una reunión similar a la que ha solicitado a la ministra de Fomento”.

En este sentido, Guillermo García Longoria ha insistido en que “la Junta tiene pendientes en Huelva importantes proyectos, como la construcción de la autovía de la Sierra, los puentes a Punta Umbría, que es la gran mentira del PSOE en esta provincia, la reapertura de la mina de Riotinto, las conducciones de la Presa del Andévalo, o los chares, entre otros proyectos”.

Desgraciadamente, ha apuntado el popular, el PSOE “sólo está interesado en confrontar con el Gobierno y para ello no tiene escrúpulos en utilizar a la Diputación con intereses meramente partidistas”.

A este respecto, García Longoria ha agregado que “con la llegada de Caraballo pensábamos que habíamos superado esta etapa de confrontación en la Diputación pero, lamentablemente, vemos como el presidente esta recuperando vicios del pasado más reciente”.

“Sorprende como Caraballo le ha pedido una reunión a la ministra de Fomento y no lo hace con el presidente de la Junta, pese a que el Gobierno andaluz tiene paralizados todos los grandes proyectos para esta provincia”, lo que, para el popular, “demuestra las verdaderas intenciones del presidente de la Diputación”.

Por último, García Longoria ha indicado que “mientras el PSOE en la Diputación se dedica a confrontar, el PP con la Oficina de los Pueblos, se dedica a trabajar por los pueblos y los ayuntamientos para buscar salidas a sus verdaderas necesidades y problemas”.

Compartir.

Leave A Reply