José de Rico y Henry Méndez, en el escenario ‘Música y más’

0

El dúo protagonista este viernes en Aqualon.

La música que más suena en las discotecas de todo el mundo será protagonista del escenario ‘Música y más’ de Aqualon este jueves a partir de las 22 horas con el concierto que ofrecerán José de Rico y Henry Méndez.

El dúo ofrecerá una espectacular actuación en la que interpretarán los éxitos que les han convertido en ‘los reyes de las pistas de baile’ en los últimos meses, como sus famosos ‘Rayos de sol’ o ‘Te fuiste’.

Las invitaciones para acceder a este concierto pueden retirarse en el punto Aquainfo situado en el hall de entrada del centro comercial o en Buddha Bar, De luz y de sal y Huracanes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies