La Cadena COPE apuesta “por la radio de los oyentes”

0

COPE diseña para la temporada 2012-2013 una programación volcada en la información, el deporte y el entretenimiento con el objetivo de satisfacer la demanda de la audiencia, según informa en un comunicado, en el que asegura que “COPE renueva su estilo buscando la cercanía y el servicio al oyente”.“La Mañana” (6 a 12 horas) contará con Ernesto Sáenz de Buruaga que renueva por tres años más y consolida su compromiso con la información, la última hora y el análisis de la actualidad entre las 6 y las 10 de la mañana. Javi Nieves refuerza la franja matinal de COPE para potenciar de 10 a 12 el entretenimiento y la participación con un formato y un equipo en el que la juventud y el buen humor serán las principales señas de identidad. El presentador de Cadena 100 seguirá al frente del exitoso “morning show” “Buenos días Javi Nieves” que escuchan cada día más de un millón cien mil oyentes.

Ramón García presentará desde septiembre “La Tarde”, que amplía su horario: de 15 a 19 horas. García, avalado por una larga trayectoria de éxito en radio y televisión, asume el reto de renovar e impulsar esta franja combinando actualidad y entretenimiento con el oyente como gran protagonista.

“La Linterna” de Juan Pablo Colmenarejo se afianza en la programación de COPE y aumenta su duración. A partir de septiembre comenzará a las 19 horas, para ampliar también su temática y colaboradores y volcarse en la información y el análisis de la actualidad hasta la medianoche.

La Cadena COPE aspira al liderazgo en el deporte. Manolo Lama, Paco González y Joseba Larrañaga conducirán “El Partido de las 12” con toda la información deportiva y los mejores analistas. “Tiempo de Juego” mantiene su fórmula y estilo únicos para narrar en directo los principales acontecimientos deportivos de la nueva temporada de la mano de Paco González y Pepe Domingo Castaño.

El equipo de Deportes COPE tendrá también protagonismo en “La Tarde” y continuará con su espacio en “La Linterna”.

El programa de referencia en la información y actualidad religiosa “El Espejo” estrena nuevo horario y se emitirá de lunes a viernes a las 13:30 horas presentado por José Luis Restán, que los viernes seguirá al frente de “La Linterna de la Iglesia”.

De 14 a 15 horas José Luis Pérez presenta el informativo “Mediodía” explicando y analizando la actualidad del día y las noticias que más afectan al oyente.

Cristina López Schlichting continúa al frente del magazine de fin de semana “Dos días contigo” reforzando el sábado y el domingo sus contenidos informativos, de análisis y de entretenimiento.

En las madrugadas de lunes a domingo la Cadena COPE apuesta por un gran formato que abarcará desde el final de “El partido de las 12” hasta las seis de la mañana. Lartaun de Azumendi y Roberto Pablo se encargarán de presentar “La Noche”.

Compartir.

Leave A Reply