Detenidos por robar a dos menores a punta de navaja

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad por el robo con intimidación a punta de navaja a dos menores. EStos, que se encontraban sentados en un banco, se vieron sorprendidos por la presencia de dos individuos que les amenazaron con una navaja para robarles. Lograron llevarse un teléfono móvil, unas gafas de sol y algunos euros.

H.B.S; de 19 años, y un menor de 17 años han sido arrestados por Agentes de la Policía Nacional de Huelva. A ambos les constan antecedentes policiales.

Las víctimas estaban sentadas en un banco, cuando dos individuos se acercaron, y esgrimiendo una navaja, les intimidaron para que les diesen todos los objetos de valor que llevaban encima.

Las detenciones se han podido llevar a cabo, gracias al dispositivo diseñado por la Jefatura de la Brigada de Policial Judicial de la Comisaría, en el marco del Plan establecido durante los fines de semana, que cuenta con funcionarios en vehículos, tanto con distintivos como camuflados de paisano en lugares sensibles de la ciudad, donde existe un baremo reiterado de este tipo de delitos.

Fueron los transeúntes, tras producirse el robo, los que alertaron a la Policía a través del 091; los agentes tras entrevistarse con los jóvenes asaltados y recibir una descripción detallada, localizaron y detuvieron a los autores.

Los detenidos, uno de ellos ha sido puesto a disposición judicial, mientras que el menor ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores, bajo custodia de sus padres.

Compartir.

Leave A Reply