El Ayamonte comenzará la pretemporada el 9 de julio y el Recreativo B el día 16

0

Plantilla del Ayamonte en la pasada campaña.

El cuerpo técnico del Ayamonte, equipo que milita en el grupo X de Tercera división, ha confirmado que el equipo comenzará a realizar su pretemporad a partir del próximo 9 de julio, acumulando de este modo unas seis ó siete semanas de trabajo, en este periodo preparatorio en el que la principal novedad para esta temporada sera el ver a nuestro equipo cada día entrenando en Ayamonte y no en Huelva como estaba sucediendo en años anteriores. Jordi Vázquez y Manolo Reviriego han confirmado que Ayamonte posee todo lo que necesita un equipo en cuanto a instalaciones para entrenar con comodidad y garantías para el trabajo diario. Se pretende de esta forma que la plantilla se identifique con el pueblo y que Ayamonte tenga a su equipo más cerca, para que los aficionados se sientan de igual forma identificados con los jugadores.

Si bien el secretario técnico Juan Ramon Ojeda no ha parado para que la plantilla sea del agrado de los técnicos y de los aficionados, los entrenadores tampoco han tenido vacaciones y según Jordi y Manolo la planificación que han diseñado está bastante equilibrada en cuanto a cargas de entrenamientos y partidos amistosos, en los que ya se trabaja y próximamente iremos informando de ellos. En definitiva parece que el Ayamonte CF y sus dirigentes pretenden darle al club esa estabilidad que merece y en lo deportivo el cuerpo técnico trabajar para que la plantilla esté a la altura de la exigencia.

Por otro lado, también está confirmado que el otro representante onubense en el grupo X de Tercera división, el Recreativo B también ha confirmado que comenzará la pretemporada el próximo 16 de julio. Cándido Rosado, técnico onubense, espera hacer un trabajo de preparación para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero allá por el último domingo de agosto. En un principio, la idea del cuerpo técnico es disputar entre 7 u 8 partidos de pretemporada y manejar entre 25 y 30 jugadores durante este periodo.

Compartir.

Leave A Reply