El PSOE pide al PP que haga rectificar a su portavoz en Bollullos

0

El PSOE de Bollullos le ha pedido al PP de Huelva “que haga rectificar inmediatamente a su concejal que acusó a los jueces de “enchufados”. El secretario general de los socialistas en esta localidad, Rubén Rodríguez, ha tachado de “escandalosas” las palabras del teniente de alcalde del PP en el Ayuntamiento de la localidad, en el que acusa a la jueza que ha llevado el caso de los trabajadores despedidos de “enchufada del PSOE”.

En este sentido, Rodríguez ha exigido al PP de Huelva que ponga orden en su partido e inste a este concejal “que pida perdón a todos los profesionales de la justicia”. Para el socialista, es “intolerable” que el teniente de alcalde de Bollullos (PP) “se burle” de la justicia tras numerosas sentencias en contra por el despido de trabajadores municipales.

Así, Rodríguez afirmó que es “indecente” que además de no asumir las sentencias judiciales que condenan al Ayuntamiento de Bollullos a incorporar a los trabajadores, ahora este concejal “cree dudas sobre los jueces que desarrollan su trabajo con honestidad”.

De este modo, el dirigente socialista lamentó que “la derecha más rancia y radical de esta provincia esté atacando a una jueza que ha aplicado la ley y que ha demostrado que el Ayuntamiento despidió a 30 empleados públicos injustamente”. Según Rodríguez, “lo que el PP pretende es desviar la atención porque no le está pagando a los trabajadores despedidos las indemnizaciones marcadas por la jueza”. “Con estas declaraciones el PP intenta destruir lo público y manchar la imagen de nuestro sistema judicial”, remarcó.

Compartir.

Leave A Reply