La empresa de la vivienda de Moguer reduce sus pérdidas un 40%

1

Este jueves se ha celebrado una Junta General de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Moguer, Emvisur, que compone el Pleno de la Corporación Local, una sesión en la que se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2011. Frente al informe de la auditoría externa que preveía unas pérdidas de 1,5 millones de euros, la reestructuración realizada en la empresa en los últimos meses ha permitido que ese déficit se reduzca hasta los 874.800 euros, lo que supone más de un 40% menos.

Gracias a la racionalización y el control de gastos en todos los capítulos de la empresa, a la reorganización y optimización de la plantilla de personal, y a la labor de la nueva dirección, Emvisur ha conseguido esta importante reducción de la cuantiosa deuda que venía arrastrando, y que ponía en peligro su continuidad, lo que garantiza al menos en un futuro próximo la viabilidad de la empresa.

El control del déficit se ha realizado además sin que Emvisur haya dejado de prestar en óptimas condiciones a la ciudadanía los servicios encomendados por el Ayuntamiento, entre los que se encuentran, la limpieza viaria, la jardinería, el alumbrado público o el mantenimiento de viales y instalaciones municipales.

Compartir.

1 comentario

  1. Veo que es fácil escribir una noticia como ésta dejando por detrás que la situación de bancarrota la provocó el anterior equipo de gobierno del PP, con Volante a la cabeza, y que la reestructuración y la gestión que ha hecho posible que se mantenga a flote y siga prestando el servicio ha sido gracias a Gustavo Cuéllar y su equipo de gobierno del PSOE.

Leave A Reply