UniRadio a escena, en el espacio PLOCC

0

Anagrama de PLOCC en Huelva.

Este viernes, 22 de junio, se celebrará una `Jornada de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación´ organizada por UniRadio en el espacio PLOCC de Huelva, con la colaboración del Área de Cultura de la Universidad de Huelva. La jornada comenzará a las 19.00 horas y estará abierta a la participación de cualquier ciudadano. La jornada tendrá lugar en la antigua Plaza del Mercado, donde se encuentra la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (PLOCC).

La actividad arrancará a las 19.00 horas, con una presentación y se servirá té frío o limonada por parte de UniRadio. Posteriormente, en torno a las 19.30 horas, dará comienzo una mesa redonda muy cercana, que estará guiada por el colectivo `Dos Orillas´ y donde se contará con miembros de la Asociación de la Prensa de Huelva, el Distrito V y activistas ciudadanos. La participación es abierta.

A las 21.00 horas, comenzará el programa radiofónico en vivo “UniRadio on air”. Todas las voces de quienes hacen los programas de UniRadio se darán cita para viajar musicalmente por el mundo. Cada colaborador de la emisora seleccionará un tema musical, que relacionará con un lugar, y con-tará brevemente alguna peculiaridad de éste. De esta forma, viajaremos por el mundo usando la música como agencia de viaje. Además, cualquier ciudadano que se acerque podrá aportar su música a este programa colectivo.

UniRadio se ha caracterizado siempre por ser un medio universitario, pero también un medio que se hace desde la participación de colectivos y personas, desde la participación ciudadana. La entrada será libre y gratuita y se espera la asistencia de todos aquellos interesados en esta forma de participación en la vida pública.

Compartir.

Leave A Reply