Alumnos de Valverde organizan una jornada gastronómica en favor del Sáhara

0

Alumnos participantes en 'Tapeando por el Sáhara'.

Cocina de calidad y puesta al servicio de la solidaridad. Ésta es la receta que los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Ayudante de Cocina, del Instituto Diego Angulo de Valverde del Camino, han elaborado en la Plaza Ramón y Cajal de la localidad.

Los valverdeños han respondido a la llamada solidaria.

Han sido los alumnos de la cooperativa ‘Valcopas’ que además de poner en práctica sus conocimientos y aprendizaje del curso escolar, donarán los beneficios que saquen con la venta de productos de las dos jornadas gastronómicas realizadas a una causa solidaria: la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Valverde del Camino.

La actividad cuenta con el apoyo de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valverde, cuya responsable, Eva Maestre, ha valorado el enorme esfuerzo para preparar esta iniciativa fuera del propio centro educativo y los resultados tan espléndidos obtenidos tanto del punto de vista de la formación como de la solidaridad.

David Segura el profesor del curso ha explicado el buen resultado que ya obtuvieron con la venta de bocadillos y platos en el propio centro educativo de la localidad andevaleña.

Compartir.

Leave A Reply