Clausura del taller de creación literaria ‘Mucho que contar’

0

Participantes en el taller.

La diputada de Cultura, Elena Tobar, ha clausurado el taller de creación literaria y animación a la lectura “Mucho que contar”, organizado por el Área de Cultura de Diputación como una forma de animación a la a la creación literaria y a la lectura, y para dar salida a la sensibilidad y cualidades literarias de muchos hombres y mujeres que aún con posibilidades, nunca se han dedicado a escribir de forma literaria.

El taller, en el que han participado 20 alumnos, la mayoría mujeres, y que busca, según Elena Tobar “desmitificar la literatura como disciplina de intelectuales”, está pensado para sectores de la población (fundamentalmente mujeres, personas mayores, adolescentes) con sensibilidad que reclaman y demandan actividades culturales mas variadas. “un sector-dice la diputada- que quiere seguir formándose y demanda la escritura y la lectura como forma de satisfacer sus inquietudes y vivir con plenitud su tiempo de ocio”.

Los alumnos del taller “Mucho que contar” han realizado ejercicios, accesibles para todos los niveles intelectuales, diseñados para estimular su creatividad. El taller se ha desarrollado desde octubre hasta junio.

Compartir.

Leave A Reply