‘Fiesta del Sol’ este fin de semana en los Jardines del Muelle para recibir al verano

0

Cartel de la Fiesta del Sol.

Huelva Creativa, con la colaboración de Lydian Road Estudios y la Fundación Cajasol organizan una gran despedida del curso en el Parque de las Palomas con un festival de música, talleres y numerosas actividades abiertas a todos los onubenses.

La ‘Fiesta del Sol’ llega este fin de semana a Huelva para dar la bienvenida al verano y celebrar la llegada de las vacaciones para pequeños, jóvenes y mayores. Esta fiesta, planteada como un gran final de curso, ofrecerá durante el sábado y el domingo un extenso programa de actividades abierto a la participación de todos los onubenses.

Los Jardines del Muelle –el tradicional Parque de las Palomas-, será escenario de diferentes talleres, que se simultanearán con música en directo, baile, teatro y exposiciones realizadas por los alumnos del Club Juvenil a lo largo del curso que ahora termina. Y como toda fiesta que se precie, también deparará sorpresas, sorteos y regalos.

Desde las 19.00 horas se celebrará un Festival de Música, en el que participarán la Escuela de Música de Lydian Road, la Escuela Municipal de Música de Ayamonte y la Escuela Municipal de Música de San Juan del Puerto.

Para desarrollar los talleres y actividades se instalarán seis carpas, en las que además se ofrecerá información sobre los diferentes programas y cursos, así como los campamentos urbanos que se celebran durante los meses de junio, julio y septiembre, brindando una alternativa para los padres y madres que trabajan una vez concluido el curso escolar.

El sábado se instalará una pantalla para poder disfrutar del partido que enfrentará a la Selección Española contra Francia en los cuartos de final de la Eurocopa. Los jardines contarán con una barra donde se podrán realizar consumiciones.

La ‘Fiesta del Sol’ comenzará el sábado, a partir de las 17.00 y hasta medianoche, y continuará el domingo de doce del mediodía a doce de la noche.

Lydian Road Estudios es un Centro Integral de Música de Huelva con más de 12 años de trayectoria y una referencia como Academia de Música en Huelva, además de un consolidado estudio de grabación, entre otros servicios.

Huelva Creativa es una asociación dirigida al publico infantil, juvenil y adulto; un espacio de encuentro y formación que se desarrolla durante todo el curso escolar y verano. Ofrece una programación de talleres, cursos, actividades culturales y de ocio diseñada para fomentar el aprendizaje y la diversión.

Compartir.

Leave A Reply