La ganadería Millares cerrará los festejos taurinos en San Juan

0

Capeas en San Juan del Puerto.

San Juan se acerca ya a los últimos días de capeas. Este sábado, la ganadería de Miguel Ángel Millares pondrá el punto y final a cinco días de festejos taurinos que, hasta este momento, se ha desarrollado sin ningún tipo de incidente destacable.

Para esta última jornada, la localidad espera recibir centenares de visitantes de pueblos de alrededor y de la capital, es por eso que desde el consistorio se extremarán las medidas de seguridad tanto en la plaza de toros como en la calle Pozonuevo. En este sentido, el alcalde de la localidad, Manuel Bueno, ha explicado que “es muy importante ser precavidos en este tipo de festejos, sobre todo porque hay gente que no ha descansado mucho o que ha tomado alguna que otra copa y no tenemos que olvidar que son vaquillas y que hay que tomar ciertas precauciones”.

Antes del comienzo de los festejos taurinos de la tarde, es ya tradición asistir a la fiesta popular que tiene lugar a medio día en el recinto ferial y que será amenizada por la charanga sanjuanera Los Guacamayos. Este día, la reina de las fiestas y su corte de honor disfrutarán de su día libre y no tendrán que hacer “paseíllo” ni estar representadas en el palco de autoridades. Es por eso que será la propia gente del pueblo, acompañada por la charanga, la que se encargue de recorrer la calle Pozonuevo hasta el final, inaugurando así el que será el último día de toros de esta edición.

Compartir.

Leave A Reply