Moguer acoge este fin de semana el II Open de pádel IBD

0

I Campeonato de Padel de Cartaya.

El Centro Municipal de Deportes de la localidad juanramoniana acoge este fin de semana la celebración del II Open IBD de Pádel, una prueba organizada por Moguer-Pádel con el patrocinio de la empresa hortofrutícola local IBD, y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la ciudad. La competición se inicia hoy viernes a las 19.00 horas, y continuará durante toda la jornada del sábado, hasta la disputa el domingo de las finales a partir de las doce del mediodía.

Lucharán por las primeras plazas parejas llegadas de distintas localidades de Huelva y Sevilla que, pese a coincidir esta segunda edición con la celebración de otros campeonatos, y con la disputa del partido de la selección española, han acudido a la ciudad del Tinto para participar en un torneo que congrega a jugadores de la élite andaluza.

En esta ocasión se han inscrito más de una treintena de apasionados del pádel, repartidos en las categorías primera masculina, segunda masculina y femenina, en la que participa la campeona de Andalucía, la onubense Elena Ramírez.

Esta fiesta del deporte se clausurará el domingo 24 con la degustación de una gran paella y con el sorteo de regalos brindados por las empresas colaboradoras. Como recuerdo todos los participantes se llevarán un obsequio conmemorativo del II Open IBD de Pádel.

Compartir.

Leave A Reply