Tabernas calienta motores para la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad

0
Piloto en el Campeonato de Andalucía de Velocidad.

La segunda cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad tendrá lugar este domingo día 24 en el circuito almeriense de Tabernas. Será el segundo asalto después del estreno de hace quince días en el circuito de Jerez, y que servirá para poner el punto y aparte a esta primera parte del certamen, que tendrá su continuidad en el mes de septiembre con las tres pruebas restantes en los trazados de Guadix, una más en Tabernas, y el punto y final en Jerez el 28 de octubre. Más de medio centenar de inscritos estarán presente en Tabernas, que en esta ocasión ha visto modificado sus horarios, ya que tanto los entrenos cronometrados como las mangas, serán en una sola jornada, la del domingo.

Después de la cita inaugural, los pilotos que llegarán como líderes en las distintas categorías son, el malagueño José Requena en la Copa Motorhispania; el canario con licencia FAM, Abián Santana en la Serie 600, categoría que dominó al ganar las dos mangas; el malagueño Fran Guerrero en la Serie 1000 al ser segundo y primero; en la categoría que une a las clases Moto2 y Supersport, es el granadino José Piñero, que se impuso en las dos carreras de Jerez; en gaditano David Tirado en Stockextreme; el malagueño José Berlanga en la Copa RD; el gaditano Marcos Ramírez en la Copa Trail; y en las categorías de Clásicas; el sevillano Francisco Jiménez en A1; el gaditano José C. Gil en A2; y el almeriense Juan Pérez en B;

El sábado habrá entrenos libres por parte del circuito y Motor Extremo de 10 a 18 horas.

HORARIOS DOMINGO. De 8.45 a 11:34, entrenos cronometrados de todas las categorías. Carreras: 12h: S600-M2-SP; 12:45: Clasicas; 13:30: Copa Trail/RD; 14:45: Copa Motorhispania; 15:00: S100/Stockextreme.

Compartir.

Leave A Reply