Un cartel de José Manuel Ponce de León anunciará el Festival de Islantilla

0

Cartel anunciador para este año.

La Organización de Islantilla Cinefórum – Festival Internacional de Cine Bajo la Luna ha dado a conocer hoy oficialmente el cartel anunciador de su quinta edición, obra donada por el diseñador gráfico José Manuel Ponce de León, quien es autor también de la imagen corporativa de la muestra cinematográfica así como de toda la cartelería desde sus comienzos.

El cartel presentado hoy resume la esencia de este festival, combinando la luna con elementos cinematográficos enmarcando un enorme número cinco. En palabras de su autor, “representa la diversidad del cine, no sólo en cuanto a géneros; cada cristal es una forma de mirar distinta, con el habitual telón de fondo de la luna, que no puede faltar en la identidad visual de Islantilla Cinefórum”. Para Ponce de León, “cada película aporta un aspecto diferente, un instante concreto de nuestras vidas, de forma que lo que nos queda luego en el recuerdo no es otra cosa que esa sucesión de cristales a través de los cuales hemos ido mirando la vida gracias a los que hacen cine”.

Un festival respetuoso con el medio ambiente

Entre las novedades introducidas en esta edición, Islantilla Cinefórum ha suscrito su propio compromiso con el medio ambiente y apuesta por reducir al mínimo el uso del papel impreso con finalidad informativa. Para este objetivo, el festival ha optado por el empleo de las redes sociales Facebook y Twitter, y por la difusión de documentos en formato PDF como base de su promoción.

A través de la página Islantilla Cinefórum en Facebook y del perfil @islantillacine en Twitter, los seguidores del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna podrán estar puntualmente informados de todo cuanto acontezca en relación con la muestra

Compartir.

Leave A Reply