La campaña ‘Tierras del Descubrimiento: Huelva la luz’ llega a Extremadura

0

Logo de la campaña.

Después de las presentaciones realizadas en el País Vasco y Castilla y León con gran éxito de convocatoria de medios, profesionales e insituciones, la nueva marca “Tierras del Descubrimiento Huelva La Luz “ finalizará su ronda de promociones por España con dos actos los días 25 y 26 de junio en Extremadura (Cáceres y Badajoz).

Esta campaña de promoción se enmarca dentro del Plan de Intervención Provincial Onubense en el que participan los cinco Grupos de Desarrollo Rural de la provincia: ADERCON, grupo coordinador del plan, por el Condado de Huelva, ADRAO por el Andévalo Occidental, ADR por la Cuenca Minera, GUADIODIEL por la Costa Occidental y GDR SAYPA por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche). Su objetivo es promocionar las comarcas de Huelva como destino turístico de calidad ante el turista nacional. La acción está financiada por el Fondo FEDER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Se espera la participación de numerosos profesionales del turismo y de medios de comunicación. En estas jornadas tendrán lugar varios actos en los cuales se presentará lo mejor de nuestra provincia a diferentes tipos de público. Por las mañanas se desarrollarán ruedas de prensa ante los medios de comunicación en las que los presidentes de los Grupos de Desarrollo Rural de Huelva presentarán las comarcas onubenses. A los periodistas asistentes se les ofrecerá una degustación de jamón de Huelva para darles a conocer este producto insigne de nuestra gastronomía.

Gastronomía onubense y un audiovisual promocional con la música del onubense Sergio Contreras. Igualmente los asistentes a los actos de presentación de por la tarde, dirigidos a los profesionales del turismo e instituciones locales, podrán disfrutar de una degustación de productos típicos de la gastronomía onubense y del vídeo promocional de la campaña, que ha contado con la colaboración musical del cantante onubense Sergio Contreras, el cual ha cedido como banda sonora su canción “Llena de luz y de sal” que engancha a la perfección con el lema de la campaña “Vente a descubrirlas, Tierras del Descubrimiento. Huelva La Luz” y que ya cuenta con numerosas visitas en el canal del Patronato de Turismo de Huelva en la plataforma Youtube. http://www.youtube.com/watch?v=5CA8lwetn0I

Publicidad en los medios de comunicación extremeños. Además de a través de estos actos, la campaña llegará a los habitantes de Cáceres y Badajoz durante este mes y parte de julio, a través de los medios de comunicación locales y provinciales gracias a un plan de comunicación, enmarcado dentro del proyecto, que comprende publicidad en diferentes formatos.

Compartir.

Leave A Reply