La Palma CF celebró su Asamblea de Socios de la temporada 2011/12

0

Juan Carlos Lagares, alcalde de La Palma y Antonio Roldán, presidente de la La Palma CF.

El pasado miércoles se celebró, con carácter ordinario, la Asamblea de Socios de La Palma CF. Los socios asistentes pudieron informarse de todos los aspectos, tanto deportivos como extradeportivos, relacionados con la entidad y pertenecientes a la temporada que acaba de finalizar. Además de exponer el resumen económico de la temporada, aprobado por los socios asistentes, se presentó una amplia memoria informativa que incluía los siguientes apartados: pretemporada; competición en Primera Andaluza; asistencia y participación en eventos; sorteos, rifas y otras actividades; socios/as de la entidad; patrocindaores y colaboradores; medios de tranmisión de información (web oficial); convivencias de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Tras la exposición de estos contenidos, tuvo lugar como cuarto punto del orden del día, la presentación del grupo de personas que formará la comisión del centenario. Ellos serán los encargados, junto a muchos colaboradores, de organizar las actividades relacionadas con la celebración de los 100 años de historia de La Palma CF.

Dicha comisión se reunirá por primera vez el martes próximo para comenzar a dar forma a este ilusionante e insólito proyecto. Sin duda esperamos estar a la altura de una efeméride que está al alcance de pocas entidades. Por nuestra antigüedad, nos hemos convertido en un club que forma parte del Patrimonio Histórico, Cultural y Deportivo de La Palma del Condado. Algo de lo que, como palmerinos y palmerinas, nos debemos de sentir muy orgullosos.

Compartir.

Leave A Reply