Montoro es el segundo del nuevo proyecto

0

Angel Montoro, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva.

Según informa hoy el diario Huelva Información, el segundo refuerzo del Recreativo de Huelva para la próxima temporada se conocerá a inicios de esta próxima semana. Se trata de Ángel Montoro Sánchez, Montoro en el mundo del fútbol, mediocentro defensivo que está a punto de cumplir 24 años (nació en Valencia el 25 de junio de 1988), procede del equipo ché, pero que cuenta con experiencia en Segunda División A, ya que estuvo cedido al Murcia y al Real Unión de Irún con anterioridad. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Montoro era una de las joyas de la cantera valencianista, llegando a debutar en Primera División con el cuadro ché en 2007 con 19 años.Al año siguiente, con el holandés Ronald Koeman en el banquillo, tuvo más minutos entre la Liga y la Copa, aunque su trayectoria en el primer equipo valenciano acabó ahí.

Las dos temporadas siguientes marchó cedido, al Murcia primero (2008-09), y al Real Unión de Irún (2009-10) después, con más fortuna en el primero, ya que no pudo acabar su periplo en el cuadro vasco puesto que Montoro se lesionó de gravedad en abril de 2010 -sufrió una rotura parcial del lateral externo de la rodilla izquierda además de una rotura no completa del cruzado anterior.

Volvió a la disciplina valenciana para reforzar al equipo filial, el Mestalla, en Tercera División, logrando el ascenso a la Segunda B, que es donde ha jugado esta última campaña. Montoro, cuyo fichaje lo hará oficial el Recreativo a comienzos de esta próxima semana, se va a comprometer con la entidad albiazul por las dos próximas temporadas.

Compartir.

Leave A Reply