A disposición judicial el presunto autor de la muerte por apuñalamiento de un toxicómano en la barriada de La Navidad

0

El presunto autor del apuñalamiento mortal de un toxicómano en la barriada de Navidad ha pasado a disposición judicial en la mañana del sábado. La Policía Nacional le detuvo por considerarlo sospecho de dar muerte de un hombre de 47 años en la avenida Miramar, situada entre las barriadas de La Navidad y Marismas del Odiel.

La detención fue fruto de la investigación iniciada por miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado para esclarecer los hechos, ocurridos durante la pasada madrugada del jueves en la citada zona. En este sentido, desde la Subdelegación del Gobierno de Huelva, a cuyo frente se encuentra Enrique Pérez Viguera, se ha subrayado la diligencia y eficacia con la que ha actuado la Policía Nacional.

La víctima mortal recibió la puñalada en el torax  y los hechos se han producido sobre las cinco horas. Tras ser detenido el sospechoso, la investigación avanza para conocer todos detalles concretos de lo ocurrido.

El hombre fue atendido minutos después de producirse el incidente, siendo conducido al hospital Juan Ramón Jiménez, donde falleció.

La víctima, cuyo nombre no ha sido facilitado hasta el momento, tenía problemas con las drogas y antecedentes policiales.

Compartir.

Leave A Reply