Alberto Franco y Eloy Guerrero, vencedores del II Open de Pádel de Moguer

0

Ganadores del Open de padel de Moguer.

La pareja sevillana compuesta por Alberto Franco y Eloy Guerrero se proclamó campeona del II Open IBD de Pádel de Moguer, tras imponerse en la final por 2 sets a 0 a Willy Barrera y a Camilo Bell. Los aficionados que se dieron cita este fin de semana en el Centro Municipal de Deportes de la localidad disfrutaron de una fase final apasionante en la que se enfrentaron jugadores de la élite andaluza. La calidad de los participantes inscritos en este campeonato quedó demostrada una vez más en el podium de la categoría femenina, que ocupó la pareja onubense formada por Elena Ramírez, campeona de Andalucía, y Yayi Mellado, que derrotaron por 2 sets a 1 a María Díez y Ana Cordero, ambas de Punta Umbría.

Entre las mejores clasificadas también hubo representantes locales, la pareja compuesta por Monte Blanco y Teresa Raposo, que pese a caer derrotadas en la final de consolación, ocuparon un importante cuarto puesto.

Tras todo un fin de semana de apasionada competición, se impusieron en la segunda categoría masculina los onubenses Alberto Domínguez y Seve Carmona, que derrotaron por un apretado 2 a 1 a la pareja local compuesta por los hermanos Rafael y Antonio Barrera.

En la final de consolación el triunfo se lo llevaron los moguereños Antonio Gómez y Francisco Márquez, tras derrotar a Manuel Arias y Ángel Cantalapiedra.

Alrededor de 70 personas han participado en esta segunda edición organizada por Moguer Pádel con el patrocinio de la empresa local IBD y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la ciudad.

Tras la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes José Antonio Rodríguez y del director del Torneo Juanma Garrido, se sortearon entre los jugadores numerosos regalos donados por algunas de las empresas colaboradoras. El responsable de la organización quiso agradecer especialmente ‘a los restaurantes Fuentepiña y Las Dunas de Mazagón, así como a Óptica Montemayor, Padelmanía, Mauricio Motor, Farmacia Santa Ana, Moguer Automoción e Hipercultivo su decisivo apoyo para poder organizar un torneo de estas características’. Como broche final los participantes degustaron una paella que puso colofón a una jornada de deporte, espectáculo y convivencia.

Compartir.

Leave A Reply