Alevín y benjamín, campeones

0

Equipo benjamín en Alcobendas.

Fructífero fin de semana para los alevines y benjamines del Recreativo de Huelva que se alzaron con el título de campeón en sus distintas categorías, durante el torneo disputado en la localidad madrileña de Alcobendas este fin de semana. El Alevín A ganó por tres a cero al Rayo Ciudad de Alcobendas B y por cuatro a cero al Atlético Chopera de Alcobendas, y empató a cero con el Getafe. En cuanto al Benjamín A, los albiazules ganaron todos sus partidos y además con claridad. Cuatro cero al Rayo Ciudad de Alcobendas F, dos a cero al Danok Bat de Bilbao, cuatro a uno al Sporting de Hortaleza, seis a cero al Rayo Ciudad de Alcobendas G y dos a uno al Getafe.

Ya el domingo, el Alevín A jugó un triangular, del que el ganador jugaría la final del torneo. El equipo entrenado por Paco Herrera, Nico Sainz, M. Rebollo y Pedro no falló, y ganó sus dos partidos, por tres a cero ante el Mer-Pi de Alcobendas y el Rayo Ciudad de Alcobendas C. En la final le esperaría el Unión Adarve, equipo de la barriada madrileña del Pilar. El partido fue disputado y acabó con empate a dos, pero en esta ocasión los penaltis no dieron de lado a nuestros canteranos, que desde el punto de castigo se impusieron, y sumaron un nuevo éxito más a nuestros equipos de cantera.

En cuanto al Benjamín A, el equipo entrenado por Raúl Porras y Enrique puso la directa y en cuartos de final ganó por seis a cero al Unión Adarve. En semifinales no varió el ritmo, al imponerse por cinco a tres al Rayo Ciudad de Alcobendas E. En la final esperaría de nuevo el Getafe y como pasara en la fase de grupos, los albiazules volvieron a ganar por dos goles a uno.

Compartir.

Leave A Reply