29 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Graduación del IES de Paterna del Campo.

El IES Campo de Tejada de Paterna despide a los alumnos de 2º de Bachillerato

Zahira Peinazo
SAM 1952
Graduación del IES de Paterna del Campo.

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) Campo de Tejada de Paterna del Campo han finalizado sus estudios, por ello la directiva les preparó una gran fiesta de Graduación el pasado viernes por la tarde en el centro de enseñanza.

SAM 1930
Familiares y amigos acudieron al acto.

El acto, que tuvo lugar en el patio central del IES, contó con la presencia del director del centro, así como los profesores y padres y madres de los alumnos.

El acto arrancó con unas palabras de los profesores, alumnos y padres en las que manifestaron que no había sido un camino fácil el llegar hasta aquí, pero hoy, despedimos a estos alumnos que ahora se prepararán para estudiar una carrera universitaria.

Seguidamente, fueron llamando a cada alumno y les entregaron un diploma acreditativo de su paso por el centro deseándoles toda la suerte del mundo en este nuevo camino que emprenderán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Clínica los naranjos
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido