El PSOE cree que el PP acabará por cerrar la línea Huelva-Zafra

1

La reducción de horarios en la línea Huelva-Zafra podría convertirse en el principio del fin de este servicio ferroviario que une la capital con la Sierra y el sur de la provincia de Badajoz. Así lo temen en el PSOE, que por boca de su secretario de Organización, Jesús Ferrera, va a iniciar una campaña en favor de esta línea con la presentación de iniciativas en la Diputación, el Parlamento andaluz y el Congreso.El objetivo de esta iniciativa es que el Gobierno central corrija la modificación de los horarios de trenes y que no se frenen las inversiones en una línea que además de lazo de unión entre el norte y el sur de la provincia para miles de personas, supone un potencial para el tráfico de mercancías.

La línea Huelva-Zafra sólo supone, a juicio de los socialistas, una parte de los recortes en inversiones que va a sufrir la provincia por los recortes del Ejecutivo central, que afectarán también a proyectos tan importantes como el AVE o la variante de Trigueros o el desdoble de la N-435.

Compartir.

1 comentario

  1. Otra vez mentira, no se va a cerrar, el hecho de que haya mas o menos lineas no tiene nada que ver, porque en ese caso, podríamos hablar del unico tren que va a Madrid y lleva años haciendolo.

Leave A Reply