Los Verdes denuncian el vertido de aguas residuales en Doñana

1

Los Verdes de Huelva denuncian que La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, esta permitiendo que se este vertiendo al Parque Nacional De Doñana aguas sin depurar, procedentes de las depuradoras de Almonte y Bollullos que no están en funcionamiento en la actualidad.

Para José  Luis López Peña, portavoz Provincial de Los Verdes de Huelva, “esto es una negligencia de los nuevos gobernantes del Partido Popular y deja claro lo que le preocupa Doñaña al gobierno central, al permitir esta barbaridad”

“Las aguas residuales están siendo vertidas de manera ilegal y sin control, porque si las depuradoras de Almonte y Bollullos no están funcionando, las aguas se tienen que están vertiendo en algún lugar. Y este lugar denunciamos que es Doñana “.

Los Verdes “denunciamos la inoperancia de Confederación Hidrografica del Guadalquivir, al permitir este atentado ecológico”

Para el portavoz provincial de Los Verdes, “si el gobierno central permite ahora, esto. Mañana permitirá urbanizaciones en Doñana y acabara llegando el dia que intentara lograr su gran sueño de pelotazo urbanístico largamente esperado, y siempre parado por los ecologistas. La autopista por el interior de Doñana”.

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv los verdes de Huelva llegan tarde. Esto ya se denunció hace dos años, ya se sabia y los verdes no dijeron nada de nada, como gobernaba el PSOe y la obra la llevaba la agencia andaluza del agua, por cierto el presidente o responsable en la provincia es un bollullero, ese “peaso” de gestor que ni hizo nada por los agricultores con el trasvase ni he hecho nada para que la depuradora estuviese terminada…!Asi que verdes haber si madurais¡

Leave A Reply