Misa principal en honor a María Auxiliadora en Pozo del Camino

0

Imagen de los tamborileros con la Virgen.

La Ermita de María Auxiliadora de Pozo del Camino volvió a quedarse pequeña para celebrar la Función Principal de las Fiestas en honor a la Virgen María Auxiliadora. Fue al mediodía y estuvieron presentes las Cortes de Honor de las fiestas, la Archicofradía de María Auxiliadora, Asociación de Vecinos “Juan Bosco” y, por supuesto, las representaciones institucionales de ambos municipios matrices, Isla Cristina y Ayamonte, con sus respectivos alcaldes, María Luisa Faneca y Antonio Rodríguez Castillo, a los que les acompañaban un nutrido grupo de concejales y concejalas de cada corporación.

La misa fue oficiada, como hace más de 25 años, por el reverendo Miguel Moreno Gutiérrez quien la condujo a su particular forma, acompañado por los cantos de un coro rociero. Mientras, en la Sacristía un grupo de voluntarios preparaban las flores que adornarán la peana de la Virgen en su Procesión que recorrió las calles pozocamineras en la tarde del domingo acompañada por las Reinas y sus Cortes de Honor y representantes de la Archicofradía y de numerosas Hermandades de Penitencia y Gloria de Isla Cristina y Ayamonte y de localidades vecinas.

En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina, la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, el concejal de Sanidad y Consumo José Manuel Raya y la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, en una de las imágenes adjuntas junto al Simpecado de la Virgen.

Las fiestas han concluido hacia bien entrada la madrugada con la atracción del “Toro de Fuego” y la verbena popular en la plaza de la barriada.

Compartir.

Leave A Reply