“Ahora tengo un motivo más para venir”

0

Víctor Hugo Mesa, nuevo dueño del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El Consejero uruguayo, Víctor Hugo Mesa, es además de propietario del Recreativo desde hoy oficialmente miembro de su Consejo de Administración, un nuevo cargo que para él no supone una obligación extra. “En realidad la mayor responsabilidad ya la asumimos cuando compramos el club, pero es una formalidad muy importante para la vida insitucuional del Recreativo. He venido exclusivamente con esta finalidad y estamos contento de que esté formalizado”.

Mesa confirmó que con más asiduidad estará en Huelva con motivo de su nombramiento, aunque tendrá asistencia telemática y video conferencia asistir a los consejos de administracion y juntas extraordinarias. “Voy a venir más. Me quedo para el Colombino y pretemporada y estuve con el entrenador ayer, pero día a día estoy informado de todas las noticias que suceden aquí”, sobre lo que añadió que “me informo a través de todas los informes que me llegan desde el club y hablo con Pablo y estoy enterado de todo. Venir a Huelva para mí es un placer y ahora tengo un motivo más para venir aquí”.

Acerca de lo deportivo el mandatario uruguayo manifestó que “estuvimos de acuerdo cuando se nombró al nuevo entrenador y en lo personal siempre sueño con ver ese tipo de fútbol, que es el ue nos gusta a todos. Estamos alineados en el proyecto de dar el maximo el año que viene, para cuando se cumpla el 125 aniversario ascender a Primera División”.

Escucha las declaraciones del dueño y ya consejero del Recreativo de Huelva, Víctor Hugo Mesa:

Víctor Hugo Mesa más responsabilidad Consejo

Víctor Hugo Mesa más presencia en Huelva

Compartir.

Leave A Reply