DESDE MI CABINA
Mucho que ganar
[Paco Morán]

0

Llegamos al meridiano de la semana. Las perspectivas y la animación del partido Elche-Recreativo crecen a medida que pasan los días. Los cruces de jugadores entre uno y otros equipos siempre son aprovechados por los medios para conocer sus sentimientos de enfrentamientos cruzados. Fidel y el doctor Cesar, son los protagonista de la semana.

Ambos dicen que se sentirán extraños cuando tengan al Recreativo delante. El morbo siempre acrecienta el interés. Mi interés no está en esos antiguos ex del Recre, sino que deseo saber si este equipo es capaz de jugar fuera como lo hace en casa. Han sido cuatros partidos fuera, con tres derrotas y un empate. Y además dejando una mala imagen, salvo en Miranda de Ebro.

Sergi aún no ha sido capaz de inculcar a sus hombres la mejor manera de jugar al fútbol
como si estuvieran en el Colombino. Fuera de casa el rival está obligado a llevar el control del partido y eso beneficia siempre el equipo que quiere jugar al fútbol.

Ante el Elche será una prueba definitiva para saber si este equipo es capaz de competir de verdad por la liguilla de ascenso o veremos que sus carencias fuera del Colombino quedan acentuadas.

Es el equipo ilicitano el líder de la competición y allí hay mucho que ganar y poco que perder. La reclamada presencia de aficionados en la grada de Colombino dependerá mucho de lograr una victoria en el Martínez Valero.

Sergi puede contar con todos los hombres disponibles salvo lesiones de última hora. Las lesiones están respetando a la plantilla y se puede permitir el lujo de dejar a pesos pesados fuera de la convocatoria.

El técnico tiene lo que le había pedido al consejo y considero que al contario de la pasada temporada, no ha habido fichajes nuevos que me hayan decepcionado. Al menos, a día no puedo decir que los fichajes han sido un fiasco como ocurriera la pasada temporada en la que los grandes fichajes estaban en la grada y los chavales de cantera jugando.

Esta temporada considero que se ha hecho una plantilla decente que ha tenido la guinda del fichaje de Brozek.

Por lo tanto, estoy sentado en el umbral de la impaciencia para ver como el Recreativo es capaz de ganar en Elche.

Compartir.

Leave A Reply