Detenido un hombre por malos tratos en Rociana

0

Funcionarios de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía en Huelva procedieron el pasado 13 de junio a la detención de R.E., un hombre de 33 años de edad y nacionalidad marroquí, vecino del municipio de Rociana del Condado, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar.

Las diligencias han sido fruto de una investigación llevada a cabo de la Jefatura Provincial de Huelva tras ser informados de la posible situación de riesgo en la que se encontraban dos menores residentes en la localidad de Rociana del Condado. Así se determinó que el detenido agredía, de forma habitual, a sus dos hijos de 9 y 4 años de edad causándoles lesiones de diversa consideración por las que tuvieron que recibir asistencia médica en el Hospital Infanta Elena.

Tras la instrucción del correspondiente atestado policial por los hechos investigados, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Palma del Condado que entendía del mismo y quien dictó una orden de alejamiento respecto a los menores.

Compartir.

Leave A Reply