Gala de graduación del IES Galeón de Isla Cristina

0

La concejala de Educación impone una de las bandas.

El IES Galeón de Isla Cristina ha celebrado este martes en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina la Gala de Graduación de las alumnas y alumnos de Educación Secundaria y PCPI’s (Programas de Cualificación Profesional Inicial). Un acto organizado por el alumnado y el profesorado del Centro al que ha asistido, además de numerosos familiares, amigos y profesores, la concejala de Educación María del Carmen Beltrán.

Beltrán ha querido acompañar a los más de 77 alumnos y les ha deseado “toda la suerte del mundo en este nuevo camino que van a comenzar” y ha felicitado a todo el profesorado de este centro “por la magnífica labor que están desempeñando, sobre todo, en estos difíciles momentos.” Igualmente, María del Carmen Beltrán, ha elogiado el papel que juegan la madres y padres “en la educación de sus hijos y el esfuerzo que realizan para que tengan un futuro mejor.”

Como suele ocurrir en este tipo de actos se han vivido emotivos momentos y alguna que otra anécdota protagonizada por el alumnado y los profesores y profesoras como llantos de emoción o no poder pronunciar palabra. Para finalizar algunos alumnos del Centro han cantado en directo, para sus compañeros.

Compartir.

Leave A Reply