Habrá nueva búsqueda de los niños Ruth y José en el río Guadalquivir

0

A final de esta semana o principios de la próxima comenzará una nueva búsqueda de los niños Ruth y José en el río Guadalquivir, según han asegurado fuentes del caso. La búsqueda se realizará por un sistema de ondas y será complementaria a la que actualmente se está llevando a cabo en la finca de los abuelos paternos en el polígono de Las Quemadillas. La finca de los padres de José Bretón se encuentra justo al lado del Guadalquivir, de ahí que en un principio también se pensara que el padre hubiera podido arrojar sus cuerpos al agua para deshacerse de ellos.

Este pasado lunes se inició con un georradar la búsqueda en la finca, sin que hasta el momento haya trascendido avance alguno en la investigación, que se va a extender al río.

El juez que lleva el caso está convencido de que José Bretón estuvo con Ruth y José en la casa de Las Quemadillas y que los niños nunca volvieron a Córdoba, donde el padre asegura que los perdió en un parque en Cruz Conde.  Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado el mínimo indicio que avale dónde pueden estar los dos críos, desaparecidos el 8 de octubre del pasado año.

Compartir.

Leave A Reply