Musical Fusión Band, el 6 de julio, en Isla Cristina

0

Fusión Band el pasado año.

Tras el éxito rotundo que tuvo lugar el verano pasado el Musical Fusion Band 2011, la Banda de Música Isleña, va a ofrecer el día 6 de Julio el nuevo Musical Fusión Band 2012, una unión entre Banda Sinfónica, Grupo de Pop Rock y un gran elenco de cantantes invitados, ofreciendo un repertorio muy variado y espectacular, con 80.000 vatios de luz y un sonido fusionado para disfrutar de un espectáculo único con toda la música en riguroso directo.

El público asistente el verano pasado pudo degustar las versiones de temas interpretados en su día por Queen, Elvis,Michael Jackson, Sinatra, The Blues Brothers, o temas como La Chica de Ipanema o Summertime, algunos incluso debido al éxito hubieron de ser repetidos. De esta forma, concluía uno de los espectáculos más originales, que la Banda de Música Isleña ha llevado a su público en sus 25 años de vida.

Este año la Banda de música Isleña vuelve al Horacio Noguera con un nuevo espectáculo musical en el que colabora el Grupo de Pop Rock La Clave y los cantantes Victoria Gómez, Virginia Peña, Juan Pedro Masse y J.Antonio Aguilera “El Chicha´´ que interpretaran junto con la Banda de Música y el Grupo de Pop la Clave temas de Luz Casal, RobbieWillians, Elvis, Sinatra, Nino Bravo y un largo etc. todo ello con la colaboración de luces y sonido a cargo de los Técnicos del Teatro Municipal Horacio Noguera, prestando su colaboración a través de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Un gran montaje que no pueden perderse y que tendrá lugar el viernes 6 de Julio de 2012 a las 21:00 horas en el teatro Municipal Horacio Noguera.

Las entradas del Musical están ya a la venta y tienen un precio simbólico para hacer frente a los gastos que dicho musical conlleva de 5 euros en venta anticipada o 7 en Taquilla. Se podrán adquirir anticipadamente en los comercios Tecnitel Isla (Avda. España 108 y en Electricidad Baron (Sebastián Urbano 17) o en Taquilla el mismo día del espectáculo de 19:00 a 21:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply