Últimos días de la Exposición Fotográfica sobre la Romería de la Cruz en Ayamonte

0

Alcalde y presidente de la Diputación en la exposición.

Hasta el día 30 de junio se puede contemplar en el Centro Cultural Casa Grande, la Exposición Fotográfica dentro del Concurso de Fotografía sobre la Romería de la Cruz, que organizó conjuntamente la Asociación Juvenil de la Cruz y la Asociación Cultural Amigos de la Fotografía de Ayamonte (ACAFA), y en la que colabora la Diputación Provincial de Huelva.

Un total de 64 fotografías se pueden observar en dicha Exposición, de las cuales resultó ganadora una fotografía del conocido fotógrafo ayamontino José María Estévez Romero.

José María Estévez Romero, además de numerosos premios que cuenta ya en su haber, en diferentes concursos fotográficos, también destaca por la elaboración de diferentes carteles de eventos, cuyo último trabajo, ha sido la elaboración del cartel anunciador de las Hogueras de San Juan en el barrio de El Salón de Santa Gadea.

El concejal ayamontino Javier López, que fue el encargado de presentar la exposición, destacó la calidad artística de las fotografías, que recogen perfectamente el espíritu y el gran ambiente de la Romería de La Cruz.

Javier López agradeció tanto a la Asociación Juvenil de la Cruz como a ACAFA, su trabajo y su espíritu de colaboración, y señaló que ambas asociaciones dinamizan durante todo el año la vida social y cultural del municipio. Asimismo también tuvo palabras de agradecimiento a la Diputación Provincial de Huelva por su colaboración en este evento.

Compartir.

Leave A Reply